Snow Craft Remake

Bueno hace algún tiempo hice el Remake de este bonito y singular mini-juego navideño, aprovechando que se acercaban las fechas navideñas y para conmemorar el décimo aniversario de este mini-juego, concretamente en Octubre del 2008.

Está la descarga del remake y la del juego original para que podáis compararlos, verlos y jugarlos. Aunque yo recomendaría esperar a la estación invernal (si no lo estáis ya) y a que lleguen las primeras nieves para jugarlo.

Introducido en 1998 como «Tarjeta de Festividad IconNicholson«, SnowCraft se convirtió en uno de los juegos online más jugados y populares en todo el mundo.

Descargar Juego Original (Windows)

Descargar Snow Craft Remake (Linux)

Descargar Snow Craft Remake (MacOS)

Descargar Snow Craft Remake (Windows)

6 Responses to Snow Craft Remake

  1. mpx dice:

    este juego esta bn chidoo
    :]
    lo bajare para recordar viejos tiempos

  2. FM dice:

    Lástima, ya no funcionan los enlaces.

  3. TYCO dice:

    Si, el servidor donde estaba alojado se fastidio. Puedes bajarlo de:
    http://rapidshare.com/files/424446330/SnowCraftRamake_GemixBETA5.4.rar

  4. Swicher dice:

    Hola Tyco, encontré tu pagina mientras revisaba algunos mensajes del foro de Fenix. Estos juegos se ven interesantes y me gustaría probarlos pero ninguno de los enlaces funcionan. Por lo que leí, hubo un fallo de la compañía que vende el hosting y se perdieron todos los programas y aportes hechos por los usuarios en la pagina de Fenixworld.
    Si te interesa volver a poner en descarga los juegos lo puedes hacer subiendo los archivos correspondientes a tu propio blog, subirlos a HotShare agregando también una descripción concisa sobre los juegos (y es poco probable que te eliminen lo que subas ya que hace mas de 2 años subí un par de programas en ese sitio y aun están allí), compartiéndolos en algún/os programa/s P2P (como eMule u Omemo) o todo eso junto en caso de que si los juegos desaparecen de algún sitio, el usuario tiene otras opciones de donde descargarlo.

  5. Swicher dice:

    Se me estaba olvidando, el enlace de la «Tarjeta de Festividad IconNicholson» ya no funciona, pero ese juego se puede jugar desde aquí y desde aquí se pueden leer unas breves instrucciones sobre como se juega (aunque el funcionamiento del mismo es muy sencillo).

  6. TYCO dice:

    Reestablecidos los enlaces y añadidas versiones de linux y mac.

Deja un comentario